Cambios y devoluciones

Una vez recibido el producto, tienes 3 días para solicitar el cambio o devolución.

Sólo se hacen cambios de talla por el mismo producto. Para hacer un cambio tienes 2 opciones:

Opción 1

Puedes dirigirte a nuestro Showroom de manera física a efectuar el cambio (pedir hora por correo).

Opción 2

Debes enviarnos un Email a contacto@topisima.cl para informarnos tu problema y esperar nuestra respuesta en tu correo. Una vez recibida nuestra respuesta y aprobado el cambio, debes enviarnos el vestido NUEVO (y una nota con tu rut, nombre y apellido dentro de ella) a la dirección que te indiquemos (si lo envías por Chilexpress te pedirán más datos de la empresa. Ahí tienes que ingresar fono: 943408038, nombre: TOPISIMA, rut: 76546279-7). Una vez que la recibamos te enviamos la talla que tu quieres (verifica que no esté agotada en la página) a la dirección que nos indiques. Una vez que recibamos el producto, confirmaremos que NO ESTÉ USADO y te enviaremos la nueva talla (ese costo de envío lo pagamos nosotros).

SÓLO SE HACEN DEVOLUCIONES EN CASO QUE EL PRODUCTO PRESENTE ALGUNA FALLA.

- NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS EN OFERTA.