Cambios y devoluciones

Una vez recibido el producto, tienes hasta 3 días para solicitar el cambio o devolución.

Puedes cambiar tu producto(sin uso) por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia. Para hacer un cambio tienes la siguiente opción:

Opción 

Debes enviarnos un Email a contacto@topisima.cl para informarnos tu problema y esperar nuestra respuesta en tu correo. Una vez recibida nuestra respuesta y aprobado el cambio, debes enviarnos el vestido NUEVO (y una nota con tu rut, nombre y apellido dentro de ella) a la dirección que te indiquemos (si lo envías por Chilexpress te pedirán más datos de la empresa. Ahí tienes que ingresar nombre: TOPISIMA, rut: 76546279-7). Una vez que la recibamos te enviamos la talla que tu quieres (verifica que no esté agotada en la página) a la dirección que nos indiques. Una vez que recibamos el producto, confirmaremos que NO ESTÉ USADO y te enviaremos la nueva talla (ese costo de envío lo pagamos nosotros).

*SÓLO SE HACEN DEVOLUCIONES EN CASO QUE EL PRODUCTO PRESENTE ALGUNA FALLA.

*NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS EN OFERTA.