TENDENCIAS FIESTAS DE MATRIMONIO OTOÑO-INVIERNO

Por: Topisima Administrator En: Root El: Comentario: 0 Hit: 57

Cada Matrimonio es diferente y especial, por lo que encontrar tu look se convierte a veces en una tarea algo complicada ¿A quién no le gusta un diseño exclusivo? Cuando traemos un vestido de fiesta, pensamos en ustedes nuestras clientas, en las tendencias que más nos van gustando y en la moda actual, y al mezclarlas aparecen maravillas como las que a continuación les vamos a enseñar ¡Esperemos que les guste! Esto es solo un adelanto de la Nueva Colección 2021.

Te enseñamos 5 looks de invitadas a matrimonios de otoño-invierno en exclusiva by Topisima, que te harán ser la invitada perfecta. Arrancamos Nueva Temporada con más ganas e ilusión y dispuestas a ofrecer como siempre, la oportunidad de lucir Topisimas de invitadas a matrimonios.

Hace poco celebramos ¡4 AÑOS DE TOPISIMA! Y todo gracias a su confianza y cariño mostrado todo este tiempo. Desde nuestros comienzos, hasta el día de hoy, nuestro objetivo siempre es ayudar y facilitar la búsqueda de looks perfectos para sus ocasiones especiales, donde el precio, la exclusividad y la calidad de siempre vayan ligados a su vestido soñado.

1_VESTIDO NEGRO MANGAS DESCUBIERTAS

Comenzamos con una apuesta segura dentro de los looks de invitadas para matrimonios de otoño-invierno. Nuestro Vestido es una de las joyas de esta nueva colección otoño-invierno. Está confeccionado con tejido de gasa de una calidad y caída excepcional, su color negro lo hace ver elegante y formal.

                                         

2_VESTIDO CORTO DORADO MANGA LARGA

Este vestido volvió para quedarse en Topisima, fue un boom el año pasado y lo volvimos a traer. ¿Porqué lo hemos vuelto a incorporar? La respuesta salta a la vista. Sus líneas geométricas sencillas y elegantes, además de estilizar, lo hace ser muy versátil a la hora de combinar con diferentes complementos. ¡Lo admite todo! Según lo que elijas tendrás la posibilidad de crear varios looks y también para otras ocasiones mas informales como agregarle una chaqueta de cuero o blazer y listo. La espalda de este vestido es simplemente espectacular, ya que la deja al descubierto en forma de O. ¡Atrévete a usarlo, no te arrepentirás!

             

3_VESTIDO MIDI VUELOS ROJO

Esto es lo que llamamos “Amor a primera vista” … Es una maravilla y entra pisando fuerte Topisima: El color no podía ser otro que el Rojo que es tan favorecedor. Esta temporada, vuelve a acompañarnos y para todas es una alegría ¿Verdad? Vestido de líneas sencillas, elegantes y muy favorecedoras. Lo que nos encanta de este diseño son los sutiles detalles que lo hacen único: Dos pequeños volantes que coronan los hombros y que van cruzando la cintura, con un espectacular escote sentador, son el detalle que contrastan la sencillez del frontal del vestido. Su color rojo es infalible y sin duda, la combinación perfecta para este total look. Si quieres ser la invitada perfecta en tu próximo evento luciendo un vestido de fiesta diferente, tienes que apostar por nuestros diseños.

              

4_VESTIDO MAXI DORADO GEOMÉTRICO

Atención a todas nuestras Topisimas: tenemos el honor de presentar en exclusiva de nuestra tienda, el vestido maxi dorado geométrico (También en negro). La Nueva Temporada está llegando con más fuerza que nunca, y un claro ejemplo es este vestidazo. ¡Lo tiene todo! Escote perfecto, diseño geométrico, brillo y silueta de sirena. Las reglas de protocolos para vestir en las bodas quedan cada vez más obsoletas, dando paso a diseños más atrevidos y con libertad de gustos ¡Y eso nos encanta!

              

5_ENTERITO LARGO NEGRO BRILLOS

Nuestro Enterito negro con brillos ha sido todo un ¡¡BOOM!! Nos enamoramos de él desde el primer minuto y como no, este mono es perfecto para matrimonios si no tienes muy claro que elegir. Elegante, sutil y muy cómodo ¡Ideal! Su tejido de gasa y detalle escote de lentejuelas, le da ese toque sofisticado para ese evento especial. Además puedes agregar los complementos ideales que lo acompañen, para darle un toque más informal o festivo según sea el matrimonio.

Esperamos les haya ayudado estas propuestas tan diferentes entre sí, pero todas perfectas para vestir en ese día tan especial. ¡ Gracias por leernos y cualquier duda nos escriben !

              

Relacionados por etiqueta

Comentarios

Deja tu comentario