LOS MEJORES LOOKS PARA TU FIESTA DE GRADUACIÓN

Por: Topisima Administrator En: Root El: Comentario: 0 Hit: 163

Las fiestas de graduaciones son momentos épicos de la vida irrepetibles que marcan el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Por eso, te mostramos algunas ideas de vestidos de graduación 2021 mas top elegidos por nosotras:

Los vestidos de graduación más bonitos están en Topisima:

Tenemos tantos vestidos preciosos este año que no sabemos por dónde empezar. Normalmente, para esta ocasión, tendemos a vestir cómodas pero sin que falte glamour, ya que la fiesta de graduación comienza por la tarde/noche y dure hasta altas horas de la madrugada. Aquí te proponemos un listado de vestidos de graduación según tu personalidad:

1_Un look de princesa

El Vestido Largo lentejuelas rosado es un vestido estiloso, con una caída preciosa y que realza la silueta gracias a su escote en V (tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda) y el corte que lleva en la cintura realza la figura . Además… ¡tiene brillo! 

                 

2_Un look Sensual

El Vestido corto burdeo es un TOP VENTAS (también esta en dorado). Lo cierto es que podrá ser tu comodín para cualquier evento posterior que te surja pero, lo más importante… ¡Es original ya que tiene transparencia en la cintura! y es perfecto para moverte, para mostrar esas piernas tan bonitas que tienes y para ¡bailar toda la noche! 

                 

3_Un look Atrevido

Si eres de las nuestras, de esas a las que nos encantan las espaldas abiertas y nos morimos por enseñarla, el Vestido Largo Sirena dorado será tu mejor aliado. Es más, no queremos contarte mucho de él porque tienes que verlo. Solo así podrás entender lo precioso que es y la sensación que causarás el día de tu graduación.

                 

4_Un look con Conjunto de 2 piezas

Una de las tendencias actuales es usar conjuntos de 2 piezas ya sea Falda/Pantalón y un Top. Este look en particular nos encanta y tiene varias seguidoras ya que es mas relajada y además te permite combinar y volver a reutilizar en otras ocasiones. Es una excelente opción para optar por un estilo mas bohemio y sexy. ¡Atrévete tu también!.

                  

En definitiva, sea cual sea tu estilo, en Topisima tenemos el vestido de graduación perfecto para ti. Para que seas el centro de atención, el alma de la fiesta o para que estés full cómoda con tu estilo. Porque la graduación es un día, único e irrepetible, y queremos que lo disfrutes como te apetezca. Así que, te invitamos a que te des un paseo por nuestra web y vitrinea todo lo que quieras. ¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario y te ayudaremos!

Relacionados por etiqueta

Comentarios

Deja tu comentario