IDEAS PARA TU MATRIMONIO CIVIL

Por: Topisima Administrator En: Root El: Comentario: 1 Hit: 89

No es fácil decidir qué vestido usar, por esto a continuación te mostramos diferentes opciones de vestidos de novia para tu ceremonia civil. Diseños elegantes y originales que imponen tendencia.

Hoy en día, en que las novias buscan estilos más personalizados y originales, disponen de una extensa gama de alternativas para lucir estilos inigualables : diseños cortos, largos, de dos piezas, bohemios, de traje, con escotes atrevidos, transparencias y hasta en colores alternativos. A continuación revisa algunas ideas que Topisima tiene para ti:

1_VESTIDOS DE NOVIA NO CONVENCIONALES

A diferencia de un matrimonio religioso que requiere de una vestimenta tradicional y ciertas características definidas, las ceremonias civiles otorgan más facilidades, por eso es que se puede optar por modelos poco convencionales y más sencillos.

                  

                  

2_VESTIDOS DE NOVIA CORTOS O MIDIS

A diferencia de un matrimonio religioso que requiere de una vestimenta tradicional y ciertas características definidas, las ceremonias civiles otorgan más facilidades, por eso es que se puede optar por modelos poco convencionales y más sencillos.

                   

                   

3_VESTIDOS DE NOVIA SOBRIOS O SENCILLOS

Los vestidos de novia para boda civil 2021 muestran desde una delicada sobriedad, hasta acabados realmente osados, auténticas piezas de moda de tendencia que no puedes dejar de conocer si estás buscando el diseño más hermoso y un vestido sencillo para tu matrimonio civil, y si quieres innovar aún más ¿por qué no probar con otros colores?.

                  

                   

Comentarios

Creado jueves, abril 8, 2021 Publicado por Diego Moran Link de comentario
Hola todo lindo

Deja tu comentario