,

Tendencias otoño/invierno 

Ya se siente cerca la época más fría del año. Amada por muchos y odiada por otros, los tan esperados looks otoñales no se hacen esperar y las semanas de la moda internacionales adelantaron las tendencias.

Es cierto que la moda avanza y cambia rápidamente. Y así como hay cosas que vuelven décadas después, hay otras que están en tendencia hoy y mañana ya no van. Tal como el famoso “Coquette” que, en medio de su peak, fue desterrado por el “Mob Wife” o traducida en español “esposas de la mafia”.(enormes abrigos de piel sintética, joyas gruesas, todos los estampados animales, uñas rojas, labios maquillados). Sin embargo, los básicos se mantienen y nos acompañan sin importar la tendencia de turno. Y es que su gran plus es que pueden complementarse con distintos accesorios y se adaptan a todas las temporadas.

Las botas “Bucaneras” vuelven con más fuerza que nunca. Atrévete a llevarlas como quieras, desde un vestido mini ajustado (Tenemos en la tienda ) a prendas oversize. Solo dale tu sello personal y arriésgate a esta sexy tendencia.

Los abrigos de pelo se roban todas las miradas esta temporada y una de las mejores maneras de llevarlos son en contraste con las transparencias. Agregando vibras super sexy a tu look. No olvidemos que el estilo “Mob Wife” trajo de vuelta a los armarios los amados abrigos de pelo (sintéticos) y aunque algunos puedan encontrarlo “demasiado», los seguiremos viendo durante este otoño/invierno porque llegaron para quedarse. ( En Topisima tenemos varios)

El animal print, vuelve para quedarse ya sea en vestidos, poleras, pantalones y chaquetas. Además siguen en tendencia  los cueros o chaquetas tipo-eco cuero como las aviadoras o pantalones de este material.

Otra de las tendencias son los juegos de volúmenes. Aquí podremos ver cómo mezclamos prendas ajustadas con abrigos o chaquetas oversized, y clave es jugar con las siluetas de las prendas.

Por último, los complementos. Recordemos que esto elevará cualquiera de tus outfits. Y entre ellos encontramos bolsos, guantes, orejeras, accesorios como aros y collares, pero, sin duda alguna, los protagonistas serán los cinturones, de todos los tamaños y colores.

En TOPISIMA puedes encontrar las mejores tendencias a un precio mucho más asequible y en tan solo unos clicks.

Espero que les guste, cariños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *